PUBLICACIONES

RELACIONES PÚBLICAS EN 1° PERSONA

Desarrollo de la profesión a nivel provincial (Misiones), Nacional (Argentina) e Internacional.

RELACIONES PÚBLICAS

Estrategias para potenciar tu marca.

WELCOME TO THE JUNGLE. ECOSISTEMA DIGITAL

Sobrevive quien mejor se adapta y comunica mejor.

LA COMUNICACIÓN DEL SIGLO XXI

Los Fundamentos de estos tiempos: «Tecnología, Adaptación y Emociones».

STORYTELLING: ¿POR QUÉ HOY ES TENDENCIA?

En un mercado, cada vez más competitivo, donde hay igualdad de condiciones GANA QUIEN COMUNICA MEJOR

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL DEPORTE

Un matrimonio de intereses. Negocio, espectáculo e información.

AGGIORNARSE EN TIEMPOS DE CAMBIOS

La imperiosa evolución de los medios masivos de comunicación.

LA DESINFORMACIÓN EN LA ERA DE LA POSVERDAD

Fake News = Noticias falsas. ¿Cómo detectarlas? ¿Cómo pararlas?

LOS NUEVOS CONTEXTOS COMUNICACIONALES

¿La conocida comunicación tradicional ha muerto?

¿QUE SON LAS RELACIONES PÚBLICAS? ¿QUÉ HACEN? PARTE II

No somos solo eventos. Gestión estratégica de activos intangibles. Producción de valor, fidelización y sostenibilidad.

¿QUE SON LAS RELACIONES PÚBLICAS? ¿QUÉ HACEN? PARTE I

Gestión de una buena reputación, un activo intangible.

LA COMUNICACIÓN EN TIEMPO DE ELECCIONES

Comunicación política.

A ESE PROBLEMA LE HACE FALTA COMUNICACIÓN

El efecto bola de nieve en la comunicación.

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

La comunicación en una empresa, sin importar su tamaño es conocida como la comunicación organizacional, empresarial.

ME COMUNICO, LUEGO EXISTO.

La importancia de la Comunicación.